viernes, 3 de febrero de 2012

Presentación

Bueno.....por fin he decidido crear un blog para el cosplay.
Me llamo Aida, pero la gente suele llamarme Sayu o Aiden. Me encanta el cosplay y este es el primer año como cosplayer.A parte del cosplay me gusta mucho la musica asiatica en general y como no, el anime.En este blog os iré informando sobre los progresos de mis cosplays y cosas relacionadas ^^. Espero que os guste!
Nyappyy!!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo tambien soy relativamente nueva en esto del cosplai, llevo mas o menos dos años. Muchas gracias por seguir mi blog, aunque si vas a seguirlo, prefiero que antes me dejes un comentario, porque con lo despistada que soi no me entero, y me encanta seguir los blogs de los nuevos cosplayers, porque cuando empiezas un blog muy bien escrito ( como el tuyo) y comenta muy poquita jente, no es nada gratificant seguir con el, y es mui posible k la gente no lo conozca y x eso no coment y no xk no le guste lo k escribes. Mucha suerte con tus coslpais!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xia-chan ahora cuando pueda me pasaré a dejarte comentario. Saludos >w<

    ResponderEliminar
  3. Animo preciosa!! Yo llevo bastantes años y aún me considero una aprendiz (Snif, snif me hago vieja) ya verás que con el tiempo irás conociendo nuevos materiales y le irás cogiendo el truco! ^_^

    Sigo tu blog! me encanta hacer amistades cosplayers =D

    ResponderEliminar